top of page

PERUMIN 35 CONVENCIÓN MINERA

Actualizado: 25 ago 2022



El evento minero más importante de Latinoamérica, se desarrollará en el mes de Septiembre en nuestro país, dicho evento ha posicionado al Perú como el punto de encuentro de la industria minera y que ha permitido a los grandes generar espacios de desafíos del sector minero a través de la innovación colaborativa.


Se ha consolidado como el de mayor asistencia, expectativa y organización a lo largo de sus ediciones, debido al número de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales y la variedad de productos y servicios que concentra.


Para este año, debido a la pandemia del COVID-19, el Instituto de Ingenieros de Minas (IIMP) ha decidido llevar a cabo su programa Rumbo a PERUMIN 35 en el mes de Septiembre del 2022 en la ciudad de Arequipa.


La región acogerá por decimocuarta vez consecutiva la convención minera más importante de Latinoamérica: PERUMIN, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, del 26 al 30 de septiembre.


Les dejamos un link en donde podrán encontrar más información sobre este gran evento. https://perumin.com/perumin35/public/es

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page